Pabellón Araucanía “Pabellón Cinema” cerrará exitosa parrilla de marzo con “Perro Bomba” - Pabellón Araucanía
Loading…

“Pabellón Cinema” cerrará exitosa parrilla de marzo con “Perro Bomba”

El convenio entre la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Corporación de Desarrollo Araucanía propició la emisión gratuita de diversas películas y documentales chilenos. Todo finalizará el 18 del presente mes en la explanada del hito arquitectónico.

 

Con la presentación de las mejores cintas del “Fic Wallmapu” (5 de marzo), “La Quemadura” (7 de marzo), “Vendrá la muerte y tendrá tus Ojos” (11 de marzo). “Lina de Lima” (14 de marzo) y “Perro Bomba” (18 de marzo), finalizará “Pabellón Cinema: Ciclo de Cine Chileno”, iniciativa organizada por la Secretaría Ministerial de las Cultura, el Arte y el Patrimonio y la Corporación de Desarrollo Araucanía, realizado de manera íntegra en el Pabellón Araucanía.

El ciclo de cine chileno busca promover la creación de realizadores regionales y nacionales, además de brindar al público títulos atractivos y cintas de impacto por su calidad, fotografía y actuaciones destacadas.

“Pabellón Cinema” se enmarca en un convenio entre ambas instituciones organizadoras que tiene como objetivo fomentar el trabajo cultural en Temuco y la región, facilitando espacios gratuitos para la difusión del “séptimo arte”.

Para el cierre de la iniciativa se espera una presentación masiva con pantalla gigante en la explanada del Pabellón Araucanía. Para acudir a las diferentes fechas del “Pabellón Cinema” será obligatorio el registro individual en el sitio web www.pabellonaraucania.cl.