Pabellón Araucanía Formulario Espacios - Pabellón Araucanía
Loading…

Formulario Espacios

    Entidad Solicitante



    Solicitante



    Descripción de la Actividad
















    Descripción de la actividad









    Requerimientos


    Montaje













    Política de Uso de Espacios del Pabellón Araucanía
    Sobre el uso de espacios

    El Pabellón Araucanía facilitará sus instalaciones a instituciones, universidades, servicios y otras entidades bajo los siguientes términos:

    a- Se priorizará la entrega de espacios a aquellas instituciones que tengan acuerdos de colaboración o alianzas estratégicas con la Corporación de Desarrollo Araucanía.

    b- La facilitación de espacio dependerá de la disponibilidad de aquellos y, preferentemente, deberá ser solicitado con cinco días de antelación.

    c- Todo acuerdo en la facilitación del espacio o alguna dependencia del Pabellón Araucanía quedara plasmado en la solicitud de uso de espacios

    d- La administración del Pabellón Araucanía se reservará la opción de modificar o cancelar la fecha programada en el caso de inconvenientes, con un máximo de 72 horas previas a la actividad.

    e- Toda entidad que realice actividades en el Pabellón Araucanía deberá presentar una guía de despacho con todos los elementos que ingresarán al pabellón.

    f- Dependiendo del alcance de la cita, se entregarán las facilidades para que el montaje sea un día antes de la actividad en cuestión.

    g- Las instituciones que utilicen las dependencias del Pabellón Araucanía deberán mencionar directamente a la Corporación de Desarrollo Araucanía en sus publicaciones en redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, como también en sus comunicados de prensa.

    h- Será labor de cada institución que al término de cada actividad el maestro de ceremonia invite a conocer y recorrer las bondades del pabellón, probar su excelente cocina, comprar algún producto de la tienda o vivir la experiencia de los recorridos guiados

    i- El Pabellón Araucanía podrá subir información, imágenes o difundir antecedentes de la actividad si así fuera necesario.

    Sobre el no Cumplimiento

    El Pabellón Araucanía se reserva el derecho de uso de los espacios al no cumplir con el acuerdo anteriormente expuesto