Pabellón Araucanía Pabellón Araucanía llenó de color y emoción la jornada del Día del Niño - Pabellón Araucanía
Loading…

Pabellón Araucanía llenó de color y emoción la jornada del Día del Niño

Cuenta cuentos, obras de teatro, talleres y una divertida demostración de magia y entretención fueron parte de la propuesta del hito arquitectónico para los más pequeños de la casa.

El Pabellón Araucanía tuvo una nutrida parrilla de actividades en conmemoración del Día del Niño. Talleres de magia, obras de teatro, cuenta cuentos y muchas otras sorpresas se desarrollaron en el hito arquitectónico durante el fin de semana, todas iniciativas enmarcadas en la apertura cultural que está planificando el lugar en beneficio de la comunidad.

Para los amantes de las tablas, la obra de títeres “El Queso de Roque Fort” de la compañía Titerike e “Invisible” de la agrupación Contratiempo fueron del gusto de las familias que estuvieron presentes en las diferentes funciones. A esto se sumó cuenta cuentos, talleres de atrapasueños y un taller de magia dirigido por Pablo Atuan, quien con un formato novedoso donde se mezcló la ilusión y la diversión, cautivó a los asistentes.

Toda la programación dispuesta para el Día del Niño fue gratuita y los resultados fueron más que positivos. Así lo expresó la Coordinadora de Gestión Cultural, Carolina Chávez, quien agradeció la masiva concurrencia al Pabellón Araucanía.

“El Día del Niño fue celebrado con todo en el Pabellón Araucanía. Tuvimos títeres, cuenta cuentos, magia y teatro, una parrilla artística hermosa para nuestros niños a cargo sólo de artistas locales, lo que reafirma nuestro compromiso con el público que nos visita y con los artistas presentes en nuestra Región”, remató Chávez.