Loading…

Vive la experiencia sensorial sin limites

Conocer el Pabellón Araucanía es una experiencia sensorial que une proyecciones audiovisuales y paneles interactivos para conocer Chile como potencia agroalimentaria.

Disfruta de nuestra visita guiada con tu familia o amigos

Etapas del recorrido

1

Bienvenida al Pabellón Araucanía

Desde la entrada de Arturo prat, te encontraras con el mesón de l@s anfitriones, este será el punto de reunión para dar el punta pie inicial del recorrido

2

Presentación

Se inicia el recorrido con el saludo de los anfitriones, luego, se da paso a la primera etapa del recorrido por las entrañas de las cuevas mineras del norte con vista al observatorio alma.

3

Sala de las personas

En esta etapa del corrido, serás inmerso en distintas zonas geográficas del país, pudiendo ver, escuchar y sentir la sensaciones y emociones de la experiencia de estar presente en el lugar.

4

Sala de los frutos

En esta sala podrás conocer a Chile en su máximo esplendor geográfico. Con pantallas de alta resolución y sonido envolvente quedaras maravillado de las maravillas de nuestra tierra.

5

El cubo

Cubo interactivo en donde con la ayuda de la anfitriona podrás conocer distintos productos de nuestro país y realizar sus distintas preparaciones a tu gusto.

6

Sala de los afectos

Aquí conocerás detalles del Pabellón Araucanía, su propósito y mas. Invitación a la mesa: al descender  por la rampa recordaras y/o vivirás la experiencia de estar en nuestra recordada feria.

Para agendar una visita guiada puedes llamar al (45) 237 8000, señalando la cantidad de participantes y el horario que deseas.

Si eres una institución, asociacion o grupo deberas completar el siguiente formulario Completar
La capacidad de la Visita Guiada es de 40 Personas
Aire Acondicionado para hacer mas placentera la visita
Queremos que todos sean parte de esta experiencia
Acceso a estacionamiento por Calle bulnes